¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Pagos en efectivo mediante:

- Transferencia bancaria:

Una vez que realizas la compra, te vamos a contactar por mail. En caso de haber comprado un sello automático, de madera o recetario, te vamos a enviar un boceto. Cuando el boceto se apruebe, te vamos a pasar los datos para que puedas realizar la transferencia. Una vez acreditado el pago, enviamos el pedido a producción o empaquetamos los productos elegidos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

- Envíos propios en moto dentro de CABA. Te recomendamos elegir esta opción si necesitas envío dentro de CABA, porque es mas rápido y la coordinación la realizamos nosotros. Antes de realizar el envío coordinamos con vos día y franja horaria.

- También podés enviar a retirar con una mensajería de tu confianza, con un Rappi, PedidosYa, etc. En este caso la coordinación con la mensajería la realizas vos.

- Para envíos fuera de CABA trajabamos con:

 

¿Cuál es el costo de envío?

- Comprando con nuestro envío en moto: podés ver los precios acá, se abona contra entrega en efectivo a la mensajería SIN EXCEPCIÓN.

- Comprando con Envío a domicilo por Rappi / PedidosYa dentro de CABA: la coordinación y costo queda a cargo del cliente, te vamos a avisar cuando el pedido esté listo así podés coordinar el retiro. Siempre tenes que indicar tu nombre y apellido a quien retire para poder entregar el pedido correcto.

- Para envíos por Correo Argentino, tenés que poner tu código postal para que la plataforma calcule lo que te va a salir el envío.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

- Nuestro envío en moto es solo dentro de CABA. Podés ver los precios acá.

- Podés retirar en nuestro domicilio en Almagro o en nuestro local de Villa Luro, seleccioná el punto de retiro correcto al realizar la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

- Comprando con Correo Argentino: en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles. Cuando elegís el producto, la plataforma te da una fecha estimada de entrega. Este envío y demora no depende de nosotros, solo despachamos en el correo. Ni bien se despacha, te vamos a mandar el número de seguimiento para que puedas ir viendo el detalle del envío.

- Comprando con nuestro envío: generalmente se envía en el día o al día siguiente (consultar disponibilidad por mail). No realizamos envíos en moto los días de lluvia.

- Comprando con Envío a domicilio por Rappi / Pedidos Ya dentro de CABA, la demora va a depender de la plataforma elegida. La coordinación es a cargo tuyo.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros! Envianos un mail a [email protected] así vemos cómo te podemos ayudar.